SACKMAN

ENVEJECE TU PROPIO WHISKY

Incluye: Barril SACKMAN 3lts, 2 botellas de Moonshine SACKMAN

1-Llena tu barrica.
Agregue al menos dos botellas de Moonshine Sackman a su mini barrica. Recuerde anotar la fecha y establecer un recordatorio para verificar el barril. Almacene su barrica en un lugar con temperatura moderada, fuera de la luz solar directa.
2. Envejece tu whisky.
Pruebe su whisky de vez en cuando; los cambios ocurrirán muy rápido (¡en cuestión de semanas!). Cuanto más tiempo permanezca en el barril, más whisky se evaporará. Esto se llama la parte del ángel. Las tasas de evaporación varían según la duración y las condiciones del envejecimiento. La acción del ángel puede ser bastante importante, y debes equilibrar la duración del envejecimiento con la cantidad de whisky que estás dispuesto a sacrificar a los Ángeles. El envejecimiento típico puede variar de 1 a 4 meses, con diversas cantidades de evaporación.
3. ¡Disfruta!
Vierte directamente de la espita en un vaso o en tu botella de whisky. Una vez que el whisky está de vuelta en la botella, no envejecerá más.
4. Repite
Puedes usar la barrica tantas veces como desees, experimenta envejeciendo distintos licores que irán modificando las propiedades de tu barrica, las combinaciones son ilimitadas. No lo deje pasar demasiado tiempo sin reutilizarlo porque se puede secar. Cada uso tendrá diferentes resultados.

PRECIO

119