FILOSOFÍA
SACKMAN

SACKMAN es misterioso, prohibido, no convencional, pequeños lotes de productos hechos a mano, sin aditivos, puros… no aptos para todos los públicos.

Arriésgate, vence a tus miedos y conoce a SACKMAN

SACKMAN
(El Hombre del Saco, Bogeyman, el Coco)

Personaje del folclore hispánico que tiene su homólogo por todo el mundo…Se le suele representar como un hombre que vaga por las calles cuando ya ha anochecido en busca de niños extraviados para llevárselos metidos en un gran saco a un lugar desconocido…

El término suele utilizarse metafóricamente para denotar una persona o cosa hacia la que alguien siente un miedo irracional.

Todos tememos a nuestro SACKMAN, ¿a qué le tienes miedo tú?

¿Y si no tuvieras miedo que harías? ¿De qué serías capaz?

Esa es nuestra filosofía, arriésgate a vencer tus miedos. El Hombre de Saco siempre ha estado ahí fuera, ¿serás capaz de vencer tu miedo?

Sr. SACK y Sr. BOGEY, un buen día decidieron darle forma a un proyecto mascado durante más de 25 años. Con miedo y con cariño se adentraron en el mundo de las bebidas del espíritu*, así nació SACKMAN

* Espíritu es el «Vapor sutilísimo que exhalan los licores.» así que, si se fija uno bien en un día cálido algo apenas imperceptible, apenas una neblina, pero que distorsiona la vista parece que «salga» de la botella…. su «espíritu».

NUESTRA
DESTILERÍA

En una pequeña destilería situada al sur de España se realizan de forma artesana y en alambiques hechos a mano los caldos de SACKMAN, quien minuciosamente selecciona las maltas y ante su atenta mirada se realiza su destilado más preciado.

SACKMAN realiza coupages con los destilados más viejos, reenvejece en barricas seleccionadas y todo para ofrecerte ediciones limitadas de espirituosos rudos y profundos, como nunca antes habías probado.