El tiempo de preparación del envío es de 2 a 7 días y el envío generalmente es entregado en 24-48 horas (laborables). En cuanto el pedido esté preparado para ser enviado, recibirá un SMS – MAIL con la información de la entrega de su pedido.
El modo estándar de transporte es por mensajería para toda España, Península, Baleares, Canarias, y para Portugal
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío del pedido a la dirección indicada.
Al añadir un producto a su carrito de la compra, se aplicará por defecto el coste estándar de envío en la Península (España). Podrá comprobar los gastos reales de envío una vez se haya registrado o autentificado con la dirección de envío, antes de realizar el pago de su pedido.
Sackman ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver productos en el caso de no estar satisfechos con su compra. Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, Sackman permite su cambio o devolución en un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no haya sido abierto o dañado y conserve los envoltorios y etiquetas originales.
Puede tramitar la devolución de cualquier articulo salvo artículos personalizados (a excepción de taras o defectos).
Sackman no podrá aceptar cambios ni devoluciones de productos dañados o abiertos o sin su embalaje original.
El plazo es de 30 días naturales desde su fecha de recepción
Para facilitar el proceso de devolución, te pedimos que nos envíes un mail a sackman@sackman.es indicando los siguientes datos:
El cambio o devolución podrá realizarse por correo (aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo) a:
Sackman
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Una vez recibido/s el/los productos, y verificado que estén en buen estado, se procederá a enviar el producto que se quiere cambiar, o se solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a retroceder el cargo en la tarjeta de crédito utilizada si ha sido solicitada la devolución para reembolso.
Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, por correo o courier serán por cuenta del cliente y en ningún caso Sackman aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
En el caso que Sackman haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, una vez comprobado el error o el defecto, Sackman abonará la parte proporcional de los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes al producto defectuoso previa solicitud al cliente de comprobante de los costes del envío de devolución.
El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, con su precinto original sin romper y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente es responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado. Es necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles, accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 15 días naturales siguientes al desistimiento. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto está abierto o se ha utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la mensajería, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 15 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
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